Video Tutorial de Compra

 

 

1. CONTRATO: ASPECTOS GENERALES.

1.1. Maq Guroch, S.L., con domicilio en Sevilla, Fernando Tirado 5 y 7, y con C.I.F. B41243858 (“MaqGuroch”), inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Tomo 1.003, Folio 93, Hoja 8.320, es una sociedad cuyo objeto social  es la comercialización, distribución y venta de maquinas y material de oficina  y cualquier otra actividad conexa o relacionada con todo ello.

.1.2. El contrato está integrado por las presentes Condiciones Generales de Acceso, Uso y Venta (“CGV”) y por las Condiciones Particulares que puedan establecerse en su caso (“CPV”), que tienen por objeto regular las condiciones de contratación que regirán entre MAQ GUROCH y los clientes (“Cliente/s”), así como las condiciones relativas al acceso y uso de la página web www.maqguroch.com (“Portal”) y las transac­ciones on-line que se realicen a través de la misma por los usuarios (“Usuario/s”).

1.3. Las presentes CGV y, en su caso, las CPV, constituyen íntegramente lo con­venido entre las partes en lo referente a las transacciones de compraventa entre MAQ GUROCH y los Clientes, incluidas las transacciones on-line y el acceso al Portal por parte de los Usuarios.

1.4. Tanto la actividad promocional y de suministro de información que se efectúa a través del Portal, e incluso la simple navegación a través del mismo, como las transacciones (incluidas las on-line) y/o la prestación de los servicios ofrecidos por MAQ GUROCH, suponen la aceptación como Cliente y/o Usuario, sin reservas de nin­guna clase, del contenido de las CGV y de las CPV, aplicables en su caso.

1.5. Para la cesión de derechos o la transmisión de obligaciones por parte del Cliente y/o Usuario será necesario el consentimiento expreso de MAQ GUROCH. En caso de asumir un tercero las obligaciones que para el Cliente y/o Usuario se deriven del contrato, éste último seguirá respondiendo frente a MAQ GUROCH salvo consentimiento expreso de MAQ GUROCH.

1.6. MAQ GUROCH podrá modificar las CGV notificándolo a los Clientes y Usuarios con antelación suficiente, con el fin de mejorar los servicios y productos ofrecidos. Mediante la modificación de las CGV expuestas en la página web www.maqguroch.com, se entenderá por cumplido dicho deber de notificación. Las modificaciones que se realicen no afectarán a las transacciones realizadas antes de la modificación, que continuarán regulándose por las condiciones vigentes en el momento de perfec­ción del contrato. Igualmente MAQ GUROCH está capacitada para reestructurar, modifi­car o eliminar cualquier información, servicio o contenido incluido en el Portal, sin necesidad de previo aviso.

2. RESPONSABILIDAD DE MAQ GUROCH Y GARANTÍAS.

2.1. Responsabilidad de MAQ GUROCH. MAQ GUROCH únicamente responderá de los daños que el Cliente y/o Usuario puedan sufrir en sus relaciones comerciales cuando dichos daños sean imputables a una actuación dolosa de MAQ GUROCH. De manera especial, el Usuario reconoce y acepta que la utilización del Portal, así como la adquisición de los productos en él ofrecidos, se realiza bajo su entero riesgo y su entera responsabilidad. 

Sin perjuicio de lo anterior, MAQ GUROCH responderá de las faltas de conformidad que pudieran existir sobre los productos suministrados, de conformidad con lo estable­cido en los artículos 116 y siguientes del Real Decreto 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, cuando:

(i) el producto no sea conforme a la descripción detallada por MAQ GUROCH y no pre­sente las cualidades presentadas al Cliente y/o Usuario por muestra o catálogo;

(ii) el producto no sea apto para cualquier uso especial a los que ordinariamente se destinen bienes del mismo tipo;

(iii) el producto no sea apto para cualquier uso especial que el Cliente y/o Usuario hubiera requerido y puesto en conocimiento de MAQ GUROCH, y siempre que éste admi­tiera ese uso especial;

(iv) el producto no presente la calidad y prestación de un bien del mismo tipo y que fundadamente pudiese esperar, dada su naturaleza o de las declaraciones públicas sobre sus características hechas por MAQ GUROCH, productor o representante, y en particular en su publicidad o etiquetado, y siempre que MAQ GUROCH conociera tales características y fuese razonable esperar que lo conociera, así como cuando las mismas no hubiesen sido alteradas en el momento de celebración del contrato o hubiesen influido en la decisión de compra.

2.2. No habrá responsabilidad de MAQ GUROCH por faltas de conformidad que el Cliente y/o Usuario conociera o no hubiera podido ignorar en el momento de celebración del contrato, o que tengan su origen en materiales suministrados por el Usuario.

Asimismo, MAQ GUROCH no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de, con carácter meramente enunciativo y no limitativo: (i) inferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los Usuarios, motivadas por causas ajenas a MAQ GUROCH, que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por el Portal; (ii) retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos; (iii) que puedan ser causados por terceras personas mediante intro­misiones ilegítimas fuera del control del Portal y que no sean atribuibles a MAQ GUROCH; (iv) las divergencias de la información, documentación y/o demás contenido del Portal que pudieren existir entre la versión electrónica y la versión impresa; (v) de la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables a MAQ GUROCH, debidas al Usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor.

2.3. Garantías. Las garantías de los productos ofrecidos por MAQ GUROCH son las esta­blecidas por los fabricantes, siendo ellos en todo caso quienes responderían de los posibles fallos o defectos de los productos suministrados por MAQ GUROCH. El Cliente, Usuario y/o destinatario final de los productos quedará obligado por los términos y condiciones especificados en las garantías de los fabricantes de los productos objeto de la compra a través de MAQ GUROCH. MAQ GUROCH no se responsabiliza de la ido­neidad del producto por cuanto no ha intervenido en su proceso de fabricación, ni tampoco de las consecuencias que se deriven del mal uso que del producto se dé por parte del Cliente, Usuario y/o destinatario final.

3. ADQUISICIÓN ON-LINE DE PRODUCTOS. OBLIGACIONES DEL USUARIO.

3.1. MAQ GUROCH es la titular de la página web www.maqguroch.com y pone este portal a disposición de los usuarios de Internet, con el fin tanto (i) de proporcionar informa­ción sobre los productos y ofertas de MAQ GUROCH, como (ii) de permitir la adquisición on-line de los productos ofertados por MAQ GUROCH. La mencionada página web ha sido elaborada, creada y diseñada por MAQ GUROCH para dar a conocer y permitir el acceso a la información en ella contenida, con las restricciones y limitaciones que imponen las presentes CGV y las CPV, aplicables en su caso. La mera utilización del Portal atribuye a quien haga uso de él la condición de “Usuario”, quien declara conocer y aceptar sin reserva ni excepción alguna todas y cada una de las CGV que en este documento se exponen y las CPV, aplicables en su caso.

A través del Portal se facilitará a todos los Usuarios, la posibilidad de acceder a los contenidos, servicios y demás información concerniente al objeto social de la compañía.

3.2. Acceso y Uso: Registro del Usuario. A través de la dirección emplazada en www.maqguroch.com cualquier Usuario podrá acceder gratuitamente a la información contenida en el Portal. Las condiciones de acceso al Portal están supeditadas a las disposiciones legales vigentes en cada momento así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte del Usuario, prohibiéndose expresa y taxativamente cualquier tipo de actuación que pudiera ir en detrimento o perjuicio del Portal o de terceros. El Portal no exige la previa suscripción para la simple navegación, acceso o utilización del servicio en cuestión. Por el contrario, para el acceso a determina­dos contenidos y servicios, se exigirá la previa suscripción y su correspondiente registro como Usuario, de conformidad con lo establecido en el siguiente apartado.

3.3. Claves de Acceso. Para la adquisición de productos on-line a través del Portal, MAQ GUROCH solicitará a los Usuarios que procedan a registrarse, los cuales deberán cumplimentar las instrucciones que aparezcan en pantalla y que requerirán eje­cutar las siguientes instrucciones oportunas. El Usuario se compromete a selec­cionar, usar y conservar su nombre de usuario y su contraseña o “password” de conformidad con lo establecido en las presentes cláusulas (“Claves de Acceso”). Las Claves de Acceso son elementos identificadores y habilitadores para acceder y efectuar las compras y tienen carácter personal e intransferible. El nombre de usuario no podrá ser modificado por el Usuario pero sí el “password” o contrase­ña, en cuyo caso las claves modificadas perderán su validez. El Usuario recibirá unas claves automáticas y tendrá la opción de cambiar sus propias Claves de Acceso. El Usuario no podrá elegir como nombre de usuario palabras, expresiones o conjuntos gráfico-denominativos malsonantes, injuriosos, coincidentes con mar­cas, nombres comerciales, rótulos de establecimientos, denominaciones sociales, expresiones publicitarias, nombres y seudónimos de personajes de relevancia pú­blica o famosos para cuya utilización no esté autorizado y, en general, contrarios a la ley, moral y orden público. MAQ GUROCH se reserva el derecho a eliminar o suspender cualquier nombre de usuario que reúna alguna de las características anteriormen­te mencionadas. La asignación de las Claves de Acceso se produce de manera automática, siendo el único criterio empleado al efecto, la inexistencia de unas Claves de Acceso previas que fueren idénticas a las seleccionadas por el Usuario. En defecto de elección por parte del Usuario, las Claves de Acceso serán asignadas automáticamente por MAQ GUROCH. En tal caso, el Usuario podrá en cualquier momento cambiarlas por cualesquiera otras, siempre de conformidad con lo previsto en los párrafos anteriores y posteriores.

3.4. Uso y custodia. El Usuario se compromete a hacer un uso lícito y diligente de las Claves de Acceso, así como a no poner a disposición de terceros las mismas. El Usuario se compromete a comunicar fehacientemente a MAQ GUROCH a la mayor brevedad, la pérdida o robo de las Claves de Acceso así como cualquier riesgo de acceso a las mismas por un tercero. Las Claves de Acceso solamente podrán ser utilizadas por los Usuarios a las que se les haya asignado. MAQ GUROCH queda exonerada de cualquier tipo de responsabilidad que se pueda devengar por los daños y perjuicios causados o sufridos por el uso fraudulento o falta de diligencia en la guarda y custodia de las Claves de Acceso, pérdida o uso contraviniendo lo dispuesto en estas CGV y, en su caso, en las CPV. Asimismo, el Cliente y/o Usuario: (i) se compromete a hacer un uso lícito, diligente, honrado y correcto de cuanta información o contenido tenga acceso bien a través de la página web de MAQ GUROCH o de terceros, previamente proporcionada por MAQ GUROCH y todo ello bajo los principios de la buena fe y con respeto en todo momento a la legalidad vigente; (ii) deberá abstenerse de obtener, salvo para uso personal, cuanta información (entiéndase por información cualquier mensaje, archivos de sonido, fotografías, dibujos, soft­ware y en general cualquier clase o tipo de archivo informático, gráfico, etc.) que sea propiedad del Portal; (iii) adquiere el compromiso de no provocar ni maliciosa ni intencionadamente daños o perjuicios que puedan menoscabar, alterar el propio Portal así como no introducir, ni difundir los denominados “virus informáticos” que puedan producir alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas integrantes del Portal.

El compromiso adquirido sobre la utilización de los contenidos se ha de regir de conformidad con lo dispuesto en la ley, moral y orden publico; no copiar, reproducir, distribuir, ceder, transformar o modificar los contenidos sin previo consentimiento y por escrito de MAQ GUROCH. Cumplir todos los requisitos dispuestos en relación a los derechos de propiedad intelectual, industrial y demás análogos.

4. PRODUCTOS OFRECIDOS. SISTEMA DE COMPRA.

4.1. MAQ GUROCH informa que los trámites para efectuar la adquisición de productos son aquellos que se describen en las presentes CGV, así como aquellos otros espe­cíficos que se indiquen en pantalla durante la navegación para las transacciones on-line, de manera que el Cliente y/o Usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los productos y servicios ofrecidos por MAQ GUROCH, inclusive a través del Portal.

4.2. Los productos ofertados por MAQ GUROCH (“Productos”), junto con sus característi­cas y precio podrán ser consultados por muestra o catálogo, o a través del Portal, una vez se haya procedido al registro como Usuario, conforme a lo establecido en la Cláusula 3 anterior. Asimismo aparecerán en pantalla, los gastos de envío al domicilio del Usuario de cada pedido de los Productos, que serán siempre por su cuenta.

4.3. Las ofertas estarán debidamente indicadas en el catálogo puesto a disposi­ción del Cliente o en la pantalla del Portal. MAQ GUROCH se reserva el derecho a decidir en cada momento, los Productos que se contengan y se ofrezcan a los Clientes y/o Usuarios. De este modo, MAQ GUROCH podrá en cualquier momento adicionar nuevos productos a los incluidos en el catálogo y a través del Portal, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las CGV en vigor en ese momento. Asimismo MAQ GUROCH se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, de cualquiera de los Productos ofrecidos por muestra o catálogo y a través del Portal.

4.4. En el caso de contratación on-line a través del Portal, una vez registrado el Usuario, y para proceder a la compra de Productos, deberá añadir el producto que desea adquirir en la “Cesta de la Compra”, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y enviándolo a MAQ GUROCH, lo cual supone la lectura y aceptación irrevocable de todas y cada una de las presentes CGV y, en su caso, de las CPV. La compra se entenderá efectuada en el domicilio de MAQ GUROCH.

4.5. Una vez realizado el pedido, el Cliente podrá visualizar un comprobante de dicho pedido y tendrá la opción de imprimirlo o no. En el caso de contratación on-line a través del Portal, el Usuario podrá imprimirse el documento “Propuesta de Pedido” que le será mostrado en pantalla como comprobante de dicho pedido. A partir de ese momento el Usuario puede realizar el seguimiento de dicho pedido a través de las opciones de consulta del Portal.

4.6. MAQ GUROCH se reserva el derecho de cancelar las Claves de Acceso y, por tanto, la posibilidad de adquirir los productos y servicios ofrecidos, a aquellos Usuarios que mantengan saldos deudores o impagados con MAQ GUROCH.

5. PRECIOS Y FACTURACIÓN.

5.1. Los precios que figuran en el catálogo y en el Portal anulan todos los an­teriormente publicados y son vigentes en el momento de su publicación, salvo error tipográfico. MAQ GUROCH se compromete a realizar todo el esfuerzo posible por mantener estos precios, aunque se reserva el derecho de modificarlos sin previo aviso, comunicándolo al Cliente y/o Usuario en el momento de realizar un pedido.

5.2. Los precios que aparecen en el catálogo y en el Portal son indicados en euros y no incluyen el I.V.A., ni el coste del transporte ni cualquier otro impuesto que fuera de aplicación.

6. PEDIDO MÍNIMO.

No existen  pedidos mínimos

7. TRANSPORTE.

Los gastos de transporte, que serán añadidos al precio del pedido de los Produc­tos, dependerán en función de la situación geográfica del Cliente y/o Usuario:

• 3’50 € para envíos a Sevilla Capital con un máximo de 10 Kg.

• 6 € para envíos a Provincia de Sevilla con un máximo de 10 Kg.

• 8 € para envíos a la Comunidad Andaluza con un máximo de 10 Kg.

• 10 € para envíos al resto de España con un máximo de 10 Kg.

( Salvo Ceuta, Melilla y Canarias: 20 € e Islas Baleares: 15€ ,con máximo de 10 Kg ).

* 30 € para envíos a Europa con un máximo de 10 Kg

* 55 € para envíos al resto del mundo con un máximo de 10 Kg

A todos estos precios se le añadirá el tipo de IVA vigente en el momento del envío.

8. CONDICIONES DE PAGO.

Las establecidas en las CPV

9. CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES.

9.1. Los pedidos son irrevocables y no se aceptan cancelaciones de ningún tipo. Por este motivo, no se admitirán devoluciones de mercancía bajo ningún concepto, salvo cuando se trate de un error en el servicio de almacén o de administración de MAQ GUROCH.

Si de forma excepcional MAQ GUROCH decidiera una devolución de mercancía, es imprescindible que el Cliente y/o Usuario, antes de enviar la mercancía, se ponga en contacto con el Departamento Comercial de MAQ GUROCH, enviando un fax al nú­mero 954 582 968 o un correo electrónico a la dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla expli­cando el motivo de la devolución, donde le será asignado un número de devolución y será enviado por fax un “RMA” (Autorización Número Devolución), documento que se deberá enviar cumplimentado junto con la mercancía correspondiente. El número de RMA deberá figurar en el exterior del empaquetado del / los productos remitidos. Toda devolución de mercancía que llegue a los almacenes de MAQ GUROCH sin el RMA correspondiente, no será recepcionada y por lo tanto será devuelta. Una vez obtenido el RMA, deberá enviarse la mercancía dentro de los tres días laborales siguientes. Se fija para dicho RMA un plazo de recepción máximo de diez días, a partir del cual será anulado.

9.3. Las condiciones de embalaje exigibles para la devolución de la mercancía, serán las del producto original, el cuál se enviará empaquetado por el cliente, indicando en el exterior del paquete (nunca en el embalaje original del producto) el número de RMA. Una vez la mercancía se encuentre en los almacenes de MAQ GUROCH se llevará a cabo una rigurosa revisión. Todo aquel producto NO DEFECTUOSO y cuyo embalaje original se encuentre escrito o manipulado o cuyo empaquetado exterior no incluya el número de RMA, no será aceptado, procediendo a su devo­lución a portes debidos. No se admitirá ninguna devolución transcurridos quince días a partir de la fecha de la factura de MAQ GUROCH. Los defectos o roturas debidas al transporte deberán comunicarse en el albarán del mismo en el momento de su recepción o informándonos antes de las 48 horas posteriores a la entrega del material. El Departamento de Atención al Cliente se reserva el derecho de aceptar una devolución si no se cumplen estos requisitos.

9.4. Portes:

• Pagados: si la causa de devolución es (i) por error de envío, o (ii) por producto defectuoso (en el mismo RMA, MAQ GUROCH le indicará la fecha en que nuestra agencia le recogerá la mercancía).

• Debidos: Por la agencia que desee (si la causa de devolución es ajena a MAQ GUROCH).

• Si la mercancía debiera mandarse a portes pagados y llegara a portes debidos, el importe del envío será cargado en el abono correspondiente.

9.5. Lugar de envío: Maq Guroch, S.L. Fernando Tirado 5 y 7, 41018 Sevilla.

9.6. Para devoluciones de productos defectuosos de las siguientes marcas, el Cliente, Usuario o destinatario final deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente correspondiente

MAQ GUROCH no será responsable de los retrasos  en la entrega debido  al fabricante o  los motivados por fuerza mayor.

10. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL. PROHIBICIÓN DE HIPERENLACES.

10.1. Todos los contenidos que se muestran en catálogo y a través del Portal y en especial, diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, software, nombres comerciales, marcas, dibujos industriales o cualesquiera otros signos suscepti­bles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de MAQ GUROCH o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el sistema on-line.

 10.2. En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere nin­gún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de MAQ GUROCH o de los titulares correspondientes.

10.3. No se podrá establecer ningún vínculo al Portal desde cualquier otra web sin el previo y expreso consentimiento de MAQ GUROCH.

11. POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL.

11.1. De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Pro­tección de Datos de Carácter Personal (“LOPD”), los datos suministrados por el Usuario quedarán incorporados en un fichero automatizado de MAQ GUROCH, el cual será procesado exclusivamente con las finalidades de información y comercializa­ción de los productos ofrecidos en la Tienda, así como la realización de actividades promocionales y publicitarias mediante cualquier medio, incluyendo en envío de mensajes a través de cualquier sistema incluyendo SMS, UTMS, etc., que puedan ser de su interés para ampliar y mejorar nuestros Productos, adecuando nuestras ofertas a sus preferencias o necesidades, a partir del estudio y segmentación de la información personal y comercial que nos conste en nuestros ficheros como consecuencia de su acceso al Portal, así como para permitir una navegación per­sonalizada.

11.2. Los datos se recogerán a través de los mecanismos correspondientes, los cuales solo contendrán los campos imprescindibles para poder prestar el servicio requerido por el Cliente y/o Usuario. Asimismo, serán tratados con el grado de protección adecuado tomándose las medidas de seguridad necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado por parte de terceros que lo puedan utilizar para finalidades distintas para las que han sido solicitados al Cliente y/o Usuario. Los datos de carácter personal objeto del tratamiento automa­tizado sólo podrán ser cedidos, según consta en el artículo 11 de la LOPD, para el cumplimiento de fines directamente relacionados con las funciones legítimas del cedente y del cesionario con el previo consentimiento del afectado.

11.3. El Cliente y/o Usuario acepta expresamente la inclusión de los datos reca­bados durante el proceso de compra, incluso durante la navegación por el Portal, o proporcionados mediante la cumplimentación de cualquier formulario, así como los derivados de la relación comercial y/o entrega de los Productos comprador, en el fichero automatizado de datos de carácter personal referido en el apartado primero.

Durante el proceso de recogida de datos, el Cliente y/o Usuario será informado, ya sea mediante un hyperlink, ya sea mediante en el propio formulario, del carácter obligatorio o no de recogida de tales datos para la entrega de los Productos excep­to la realización de pedidos en cuyo caso MAQ GUROCH informa desde este momento al Cliente y/o Usuario que no se considerará de carácter voluntario, por lo que será necesario su inclusión para la formalización del pedido de compra, proporcionar los datos relativos a la identidad y domicilio, al ser estos datos necesarios para la formalización y conclusión de la venta.

El Cliente y/o Usuario podrá ejercitar, respecto de los datos recabados en la forma prevista en el apartado anterior, los derechos reconocidos en la LOPD, y en particular los derechos de acceso, rectificación o cancelación de datos y oposición, siempre que resultase pertinente, así como el de revocación del consentimiento para la cesión de sus datos o para cualquiera de los usos antes señalados. Los derechos referidos en el párrafo precedente, podrán ejercitarse por cada Cliente y/o Usuario mediante solicitud escrita y firmada dirigida a la siguiente dirección: Maq Guroch, S.L., Departamento de Marketing, Fernando Tirado 5 y 7, 41018 Sevilla, o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla , donde se indicará el código de Cliente y/o Usuario.

Cualquier modificación y/o corrección de los datos proporcionados por los Clientes y/o Usuarios, deberá efectuarse según las indicaciones incluidas en el formulario de recogida de datos.

12. COMUNICACIONES.

A los efectos de las presentes CGV, y para cualquier comunicación que sea precisa entre MAQ GUROCH y el Cliente y/o Usuario, éstos deberán dirigirse a MAQ GUROCH mediante correo electrónico ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla ) o bien mediante comunicación escrita dirigida a Maq Guroch, S.L., Departamento de Marke­ting, Fernando Tirado 5 y 7, 41018 Sevilla.

Las comunicaciones de MAQ GUROCH al Cliente y/o Usuario se realizarán conforme a los datos aportados por éste al realizar su pedido.

12.2. El Usuario acepta expresamente para todas las comunicaciones relacionadas con la utilización del Portal, y/o la adquisición de bienes, la utilización del correo electrónico como procedimiento válido para la remisión de dichas comunicacio­nes.

13. LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE.

13.1. La legislación aplicable será la legislación española común. De manera es­pecial, en todo lo que no quede expresamente establecido en estas CGV, se regirá por lo dispuesto en (i) la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación; (ii) el Real Decreto 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios; (iii) el Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales; (iv) la Ley Or­gánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal; (v) la Ley 1/2010, de 1 de marzo, de Ordenación del Comercio Minorista; y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

13.2. Cualquier discrepancia derivada del contrato se someterá a la competencia y jurisdicción de los Juzgados Tribunales de la ciudad de Sevilla.

Ultimas Noticias Ricoh

En cumplimiento al punto tercero del artículo 4 del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, le informamos que este sitio web hace uso de cookies para recabar información analítica y mejorar su experiencia de uso. En ningún caso serán usadas para ningún fin ilicito o publicitario.
We use cookies to improve our website and your experience when using it. Cookies used for the essential operation of the site have already been set. To find out more about the cookies we use and how to delete them, see our Privacy Policy Politica de Privacidad.

I accept cookies from this site.Acepto las cookies de este sitio web